+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Filtración por presión
    Compartir 

filtracion-presion

Los equipos de filtración presurizados ofrecen una forma compacta de limpieza para fluidos no sometidos a un tamiz previo o para aguas residuales. Dependiendo del nivel de filtrado requerido, se emplearán más o menos medios filtrantes convenientemente distribuidos. Medios tales como arena verde, carbón activado, y tierra extrafina son usados habitualmente.

El agua es suministrada al filtro a través de una válvula para posteriormente ser forzada mediante una presión aplicada a cruzar las distintas capas de los medios filtrantes. El diseño de dichos medios se realiza de modo que atraigan y compacten las partículas e impurezas presentes en el agua.

El filtro es rutinariamente recirculado para remover todas las acumulaciones y regenerar el agua. Las válvulas del afluente y del efluente son controladas por transmisores de presión y sistemas de control.

 

  • Display digital programable. Se utiliza para indicar cualquier tipo de medida analógica procedente de los distintos sensores y visualizarlas en medidas de ingeniería reales. Por ejemplo, entrada de sensor de presión 4-20 mA, el display nos mostrara  0-10 bar. Esto mismo se puede trasladar a cualquier tipo de transductor que tenga salida analógica (caudal, nivel, volumen, presión, temperatura, etc.). Solicite más información.

 

  • Medidores de presión diferencial. Con este transductor de presión conseguimos medir la diferencia de presión en dos puntos. Cuando la diferencia de presión entre la entrada y salida supera un umbral determinado es señal que hay una obstrucción en la tubería ó que el filtro está sucio. Esta es una de las principales funciones de un transductor de presión diferencial. Solicite más información.
  • Transductor de presión. Transmisores de presión para aplicaciones en hidráulica y neumática. Disponen de una salida analógica de 4-20 mA y la alimentación es de 8 a 28 VDC. Solicite más información.


Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.