+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Planta industrial de tratamiento de residuos
    Compartir 

planta-industrial-tratamiento-residuos

Las plantas de tratamiento de residuos industriales son necesarias para el tratamiento y control de los residuos que ellas mismas producen. Los requisitos a cumplir en dicho tratamiento son estrictamente marcados por la cada vez más exigente legislación   medioambiental. Para reducir la cantidad de vertidos a las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas, muchas grandes plantas industriales proveen sus propios sistemas de tratamiento. A menudo dichas plantas de tratamiento están diseñadas en forma de “paquetes” prefabricados.

Se proporciona así todos los pasos de tratamiento que tienen lugar en las depuradoras de aguas residuales convencionales. Sin embargo, a diferencia de las depuradoras, los pasos están contenidos en una o varias plataformas individuales que necesitan ser controladas. La instrumentación necesaria en este caso es muy similar a las plantas urbanas de depuración de aguas, e incluye medidores de nivel, flujo y presión basados en las tecnologías que Toscano comercializa.

Ultrasonidos, diferentes sensores de presión, indicadores, interruptores flotantes y medidores de nivel; son algunas de las tecnologías de las que Toscano dispone para las plantas de tratamientos industriales.

 

  • Medidor de nivel por ultrasonidos compacto. Medidor de nivel sin contacto por ultrasonidos todo en uno. Al ser compacto integra todo lo necesario para la medida de nivel: sensor + electrónica de control + display. Configurable vía teclado ó PC. Con salida 4-20mA y salida 2 relés. Rangos de 3, 6 y 10 metros. Más información…
  • Detector de flujo calorimétrico. Sensor diseñado para detectar que el líquido se mueve dentro de una tubería.Especialmente útil para velocidades lentas de fluido, grandes diámetros de tubería o necesidad de baja pérdida de carga. Se basa en la refrigeración del sensor, que es mayor cuanto más velocidad lleva el fluido. No le afecta la temperatura del fluido. Solicite más información.
  • Presostato mecánico. Elemento que se usa para detectar un nivel de presión. Dispone de dos  contactos que se abren al subir la presión del punto al que esta ajustado. Se utiliza para automatizar  bombas u otros dispositivos para mantener la presión entre dos límites, que pueden regularse independientemente al máximo y el mínimo. Solicite más información.


Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.