+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Caudalímetro electromagnético
    Compartir 

caudalimetro_electromagnetico

13/09/2010

La nueva serie de caudalímetros electromagnéticos de Toscano, T500, presenta una precisión del 0,5% para velocidades entre 0,5 y 10m/s, con una presión nominal de 10 a 40 bar.

El rango de la serie T500 cubre un diámetro nominal de 10 a 1200 mm. en dos modelos, compacto o remoto (hasta 30 m). Posee controles intuitivos y un datalogger capaz de registrar hasta 100 datos.

Este caudalímetro electromagnético se puede seleccionar en cuatro materiales (acero inoxidable, Hasteloy, titanio o platino) dependiendo de la aplicación, y opcionalmente con módulo GSM para la lectura remota de datos via SMS.

Más información

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.

 



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.