+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Caudalímetros T500 para control del agua
    Compartir 

t-500_para_control_del_agua

27/04/2012

Toscano ha suministrado dos caudalímetros T500 para el control del consumo en el nuevo depósito de agua potable de Palma del Río (Córdoba), que se ha construido para garantizar el suministro a los 22.000 habitantes del municipio.

Los responsables del depósito pueden ahora analizar el consumo de la población y conocer las puntas diarias y estacionales, al recibir los datos en el puesto de control vía radio y generar gráficos de tendencia. Además, pueden detectar fácilmente averías y roturas en la red y así minimizar pérdidas.

La gama de caudalímetros T500 carece de partes móviles que puedan desgastarse, y no producen pérdidas de carga. Por todo ello son muy estables, tienen una larga vida operativa y son muy precisos.

Su amplio rango de diámetros (de 15 a 500 mm, o incluso hasta 1.200 mm bajo demanda), los diversos materiales de recubrimiento interior, y sus versiones compactas o remotas, hacen que esta gama de caudalímetros se adapte a multitud de aplicaciones.

Para este caso en concreto se eligieron dos unidades de 200 mm de diámetro, construidas en goma dura, y con indicación digital local del caudal instantáneo y acumulado. Su display retroiluminado es de gran tamaño, lo que permite realizar los ajustes fácilmente.

Case study: Control del consumo de agua de una población

SOBRE TOSCANO

Toscano sociedad, fundada en 1971, desarrolla y fabrica productos para el control del agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano cuenta con una amplia gama de relés de nivel, relés de alternancia, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros dispositivos de vigilancia y protección de bombas y motores. Toscano es también fabricante de la gama para bombas líder del mercado Vigilec, equipos de control y protección para todo tipo de bombas, y muchas soluciones para el control remoto a través de radio y GSM. La gama de productos de Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la gestión medioambiental de sus procesos, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han convertido a Toscano en un socio indispensable para miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.