+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Control de bombas económico
    Compartir 

control_de_bombas_economico

06/09/2012

Toscano presenta Vigilec Zero Plus, su nueva serie de controladores de bombas a precios económicos, con la máxima fiabilidad y seguridad. Incorpora detección electrónica de consumo, ajena a los cambios de temperatura ambiente.

La serie Vigilec Zero Plus posee un relé electrónico de protección contra oscilaciones de carga y falta de fase, permitiendo ajustar el tiempo de rearme. Todos los controles (presostato, boya, etc.) funcionan en baja tensión y aislados de la red (EN 60204:6.4.1, 60204:9.1.1).

Un único modelo de Vigilec Zero Plus cubre hasta 18A, en aplicaciones tales como pozos y sondeos, grupos de presión, rebombeos y depósitos. Su versatilidad se traduce en varios modos de funcionamiento, con dos sondas, con una sonda y temporización, o sin sondas.

El nuevo diseño de esta serie permite la marcha/paro de la bomba sin necesidad del módulo de control (modo manual), al tiempo que su amplio espacio interior facilita la instalación.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.