+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

DUMO Algacleaner en Noruega
    Compartir 

DUMO Algacleaner en Bergen, Noruega

Estos días la prensa noruega recoge la instalación de DUMO Algacleaner en el lago Smålungeren, en la ciudad de Bergen. Desde hace años sufren la aparición de algas en la época estival y las autoridades medioambientales de la ciudad han confiado en la tecnología ultrasónica de Toscano para atajar el problema.

 

 

 

 

Problema de algas en Bergen, Noruega.Tal y como publica el diario Bergens Tidende, la capa de sedimentos marinos del lago y los nutrientes que genera, favorecen la proliferación de algas en verano. Por ello, la empresa piscícola local Viking Atlantic, que ya ha probado la efectividad de DUMO Algacleaner en la lucha contra las algas en sus instalaciones, ha promovido su instalación en el lago.

 

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.