+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Éxito del DUMO Ultralyzer en Brasil
    Compartir 

DUMO Ultralyzer en la ETE Arrudas (Brasil)

Rafael Mesa, responsable de operaciones y mantenimiento en la EDAR Arrudas (Belo Horizonte, Brasil), destaca los resultados positivos obtenidos por el sistema DUMO Ultralyzer durante el último año de funcionamiento en la planta.

El portal profesional de noticias Aguas Residuales (www.aguasresiduales.info), ha publicado una entrevista con Rafael Mesa donde declara que se ha duplicado la demanda química de oxígeno (DQO) del lodo secundario que alimenta el digestor, aumentando así la producción de biogás en comparación con los otros digestores de la planta que no disponen de este sistema.

 

DUMO Ultralyzer en la ETE Arrudas (Brasil)La EDAR Arrudas está gestionada por COPASA y explotada por Acciona Agua. Tiene un caudal diseñado de 388.800 m3/d, con un sistema de tratamiento biológico de fangos activados. Con la instalación del sistema DUMO Ultralyzer, los responsables de la planta, ante el crecimiento económico y demográfico de la zona, han logrado aumentar la eficiencia de uno de los digestores.

Puede leer la entrevista completa en el portal Aguas Residuales.

Para más información sobre esta instalación, puede acceder a nuestro estudio de la EDAR Arrudas.



Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.