+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Formación con Toscano
    Compartir 

Curso-sobretensiones-Profeca-2011-05

En el último año, Toscano ha impartido decenas de cursos de formación en asociaciones de instaladores, en almacenes distribuidores y en sus propias instalaciones. En ellos se ha ofrecido información sobre la última tecnología en protección contra sobretensiones, así como en el control de bombas.

Los asistentes a los cursos han valorado muy positivamente la calidad de los materiales formativos así como el alto nivel de nuestros expertos. Otro punto bastante apreciado ha sido la explicación sobre la nueva normativa y las aplicaciones reales de las series Vigivolt y Vigilec.

Los cursos impartidos por Toscano están abiertos a la inscripción de cualquier profesional interesado. Se imparten principalmente en sus instalaciones en Sevilla, especialmente dotadas para la formación técnica.

También se ha llegado a acuerdos de formación con diversas asociaciones de instaladores, adaptando los contenidos a las inquietudes del colectivo. Los cursos in-company están especialmente indicados para la formación de los trabajadores o clientes finales, sin necesidad de desplazamiento, bajo petición.



Tags: , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.