+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Formación en puntos de venta
    Compartir 

Jornadas técnicas en almacenes

11/10/2013

Toscano está realizando una campaña de formación en puntos de venta, dirigido a los clientes de los almacenes distribuidores.

Nuestros especialistas están colaborando con el personal de los almacenes en la instalación de puntos de información sobre la gama de productos de Toscano.

Toscano ofrece formación a clientes y distribuidores para asegurar que los usuarios finales tengan acceso a la tecnología más reciente creada por nuestra empresa, y así maximizar su rendimiento y posibilidades. Los cursos se ofrecen durante todo el año en nuestras instalaciones, en las del cliente, e incluso en asociaciones de instaladores.

Si desea más información sobre los puntos de información de Toscano o promover uno en su almacén, por favor complete el siguiente formulario:

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Empresa (requerido)

Mensaje

Al marcar esta casilla indica que ha leído y está de acuerdo con nuestra política de privacidad dispuesta en el aviso legal


 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.