+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevo comprobador de continuidad CT5
    Compartir 

CT5 - Nuevo comprobador de continuidad

01/10/2013

Toscano presenta estos días su nuevo comprobador de continuidad CT5, un equipo especialmente diseñado para técnicos e instaladores. Emite una doble señal acústica y luminosa proporcional a la resistencia eléctrica.

Su principal ventaja sobre el uso de polímetros es que su rango de medida alcanza mega ohmios (MΩ), lo cual resulta especialmente útil en multitud de aplicaciones, tales como:

  • Polaridad de diodos.
  • Pruebas de condensadores.
  • Comprobación, derivación y timbrado de cables y motores eléctricos.
  • Inductancias y transformadores.
  • Detección del nivel de agua y humedad.

Este equipo sustituye al histórico comprobador de continuidad CT3 de Toscano, un referente entre los instaladores, actualizándolo con la señal LED y un práctico clip trasero que facilita su transporte y manipulación.

 

Solicite más información.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.