+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevo antifouling ultrasónico para barcos
    Compartir 

DUMO Algacleaner Marina ACM - ultrasonic antifouling for boats

02/07/2013

Toscano presenta DUMO Algacleaner Marina ACM, el nuevo tratamiento por ultrasonidos contra las algas, específico para el casco de las embarcaciones.

Este equipo está instalado con éxito en puertos de Noruega, Estados Unidos, Caribe y España. DUMO Algacleaner Marina ACM está diseñado para evitar la floración de algas y crustáceos en las superficies sumergidas, tanto en agua dulce como en agua salada.

DUMO Algacleaner Marina ACM supone una revolución en la conservación de barcos, al tratarse de un equipo de fácil instalación que no modifica la estructura del casco. Gracias a su uso, se reduce el mantenimiento fuera del agua y prolonga la vida de la pintura antifouling. Mejora el rendimiento del barco, su velocidad y maniobrabilidad.

Además, el ACM es respetuoso con el medio ambiente, dado que no contiene productos químicos, y es seguro para los seres humanos. Es perfectamente compatible con las normas ambientales de los puertos más exigentes.

Solicite más información.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.