+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevos variadores de frecuencia TDS Drives
    Compartir 

Serie TDS Drives - Variadores de velocidad

16/07/2014

La nueva gama de variadores de frecuencia TDS Drives de Toscano cubre todo tipo de aplicaciones de control de velocidad y protección de motores monofásicos o trifásicos. Está diseñada para operar en los ambientes más adversos, manteniendo un diseño compacto, de fácil instalación y programación. Ofrece una alternativa de altas prestaciones a bajo coste.

La instalación de los variadores TDS supone un ahorro energético ya que elimina la energía reactiva y corrige el factor de potencia del motor. También disminuye el coste de mantenimiento de las instalaciones gracias al arranque y parada suave de los motores, evitando además los ruidos por vibraciones y la cavitación en las bombas hidráulicas.

El reducido tamaño y las avanzadas prestaciones de la serie TDS Drives posibilitan un control constante del caudal y la presión. La gran cantidad de parámetros disponibles para su programación permiten personalizar su funcionamiento. Permite el montaje de un teclado remoto y dispone de diversas entradas y salidas, tanto analógicas como digitales, así como de una interfaz RS485. Compatible con el controlador de grupos de presión TDS Controller.

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.