+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Participamos en Aquatech Amsterdam
    Compartir 

Toscano at Aquatech Amsterdam 2015

16/10/2015

Toscano, fabricante europeo de productos electrónicos de control para el agua y la industria, estará presente en la feria Aquatech (stand 03.420), que se celebrará en Amsterdam del 3 al 6 de noviembre. Durante la feria presentará las siguientes novedades de su  serie de equipos Vigilec para Control y Protección de Bombas:

  • Vigilec eVo,  de avanzadas prestaciones, innovador diseño y  facilidad de uso.
  • Vigilec ECO-Pump  y  ECO-Drain, concepto modular con los nuevos módulos de control TPM.
  • Vigilec ECO-Pool  para  piscinas,  con control mediante smartphone.
  • Módulos TPM, control y protección total para instalación en cuadros de bombeo.

Junto a la serie Vigilec estarán expuestos los equipos de fabricación propia  DUMO Algacleaner para mitigación de algas por ultrasonidos así como los caudalímetros electromagnéticos T-500.

Durante cuatro días, más de 18.000 profesionales en tecnologías del agua a nivel internacional tendrán oportunidad de intercambiar ideas y hacer negocios. Aquatech Amsterdam es la feria líder mundial en aguas de proceso, potable y residuales. En esta edición, además de 750 stands, los visitantes podrán acudir a diversos eventos paralelos como el InnovationLAB, Innovation Awards, el Storm Water Pavilion, los Country Pavilions, la Industrial User Experience, el Industrial Leaders Forum y Aquastages.

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua abarcan desde el control y telecontrol, nivel, caudal, presión, posición, análisis, hasta el empleo de ultrasonidos para el tratamiento contra las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad.

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.