+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Seminario en POLLUTEC Maroc
    Compartir 

seminario_en_pollutec_maroc

03/11/2011

Medio centenar de responsables y profesionales del sector del agua y el medio ambiente se han dado cita en el seminario organizado por Toscano bajo el título “”Ultrasonidos, lodos y algas: una tecnología innovadora y ventajosa””, que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en las instalaciones de la feria POLLUTEC Maroc en Casablanca.

Durante el encuentro se estudiaron la tecnología, las aplicaciones y las instalaciones de los sistemas ultrasónicos de más éxito en el mercado europeo y español, DUMO Ultralyzer para la gestión de lodos y DUMO Algacleaner para la eliminación de algas.

Tras el acto, los participantes pudieron asistir a la demostración en directo del funcionamiento del sistema DUMO Algacleaner en el stand de Toscano, donde pudieron apreciar sus principales características y ventajas.

La altísima incidencia que tienen los costes en la gestión de las plantas depuradoras de aguas residuales, así como los nuevos requisitos en la calidad de sus efluentes, hacen necesario llevar a cabo una optimización de las EDAR. La tecnología ultrasónica del DUMO Ultralyzer aplicada en este campo tiene efectos positivos sobre la digestión, eliminación de espumas y filamentosas, deshidratación, reducción de residuos y tratamientos terciarios.

La aplicación del DUMO Algacleaner en balsas de riego, estanques, lagos, piscinas y acuicultura evita la obstrucción de bombas, daños en las instalaciones, malos olores y problemas sanitarios.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.