+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Sistema ultrasónico para algas
    Compartir 

sistema_ultrasonico_para_algas

30/08/2010

Toscano lanza el nuevo modelo de DUMO Algacleaner AC100, diseñado para eliminar e inhibir el crecimiento de las algas en agua sin productos químicos, mediante la emisión de ondas ultrasónicas de frecuencia variable a una velocidad de 1500 m/s bajo la superficie del agua.

El uso del sistema DUMO Algacleaner es ecológico, no causa daños a humanos, animales ni plantas, y es de fácil instalación. Su bajo consumo lo hace especialmente útil para un funcionamiento continuo.

Las ondas generadas por el DUMO Algacleaner AC100 causan un daño irreparable dentro de las células de las algas, lo que causa su desintegración o la esterilidad de las mismas, inhibiendo su crecimiento.

Las esporas de las algas y su germinación se reducen drásticamente, al igual que las bacterias, previniendo la formación del biofilm.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.