+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en América
    Compartir 

AMT America y Toscano

14/11/2014

Toscano inicia su presencia en EE.UU. con la apertura de una sede comercial, técnica y logística en Florida. Desde esta nueva ubicación se pretende dar servicio y formación a toda América.

AMT America dispone de un equipo de ingenieros y profesionales con más de 30 años de experiencia en los sectores industrial, marino y energético.

AMT Toscano ha participado recientemente en la feria náutica Fort Lauderdale Boat Show, con excelentes resultados.

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de pombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.