+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en Piscina & Wellness BCN
    Compartir 

Salón Piscina & Wellness BCN 2015

08/10/2015

Toscano, fabricante europeo de productos electrónicos de control para el agua y la industria, estará presente en el Salón Piscina & Wellness (calle F, stand 629), que se celebrará en Barcelona del 13 al 16 de octubre. Durante la feria presentará las siguientes novedades:

  • Cuadros digitales modulares para control y protección de bombas de piscina ECO-Pool (descargar folleto), que incluyen el módulo de control TPM-Pool. Disponen de programadores horarios independientes para filtración e iluminación (encendido/apagado y cambio de color RGB), que se pueden gestionar desde un smartphone mediante Bluetooth.
  • Cuadros modulares de control para bombas de piscina de natación contracorriente.

El Salón Piscina & Wellness Barcelona reunirá 287 expositores de 26 países, un 13% más que en la edición de 2013. Este aumento va en línea con la recuperación del sector, que en el primer semestre de este año ha aumentado un 8% sus ventas, y mueve en España más de 1.000 millones de euros al año. La feria mostrará lo último en materiales, equipamiento, tecnologías, productos y servicios aplicables a piscinas, espacios wellness & spa e instalaciones acuáticas, tanto deportivas como recreativas.

Con un parque de 1,16 millones de piscinas, el mercado español (el segundo de Europa y el cuarto del mundo en dimensión) supone una oportunidad para las empresas. También lo son las generalizadas inversiones que está acometiendo la industria hotelera para modernizar sus establecimientos, zonas de agua y espacios wellness y las conexiones del mundo de la piscina y el wellness con sectores como el turismo, la salud, el ocio, el bienestar y el deporte.

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y la piscina abarcan desde el control y telecontrol, nivel, caudal, presión, posición, análisis, hasta el empleo de ultrasonidos para el tratamiento contra las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad.

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.