+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en WATEC Israel
    Compartir 

toscano_en_watec_israel

21/11/2011

Toscano ha estado presente en WATEC Israel 2011, la feria más importante de este país en tecnologías y desarrollos de los sectores del agua, medio ambiente y energía, celebrada en Tel Aviv del 15 al 17 de noviembre. Allí ha tenido ocasión de mostrar sus novedades ante más de 20.000 visitantes de 90 países, de la mano de su distribuidor local, Ambientechno.

Toscano ha presentado al público la aplicación de la más moderna tecnología para la eliminación de algas (DUMO Algacleaner) y para la optimización de plantas de aguas residuales (DUMO Ultralyzer).

Con la participación en WATEC, Toscano ha mostrado su serio compromiso en la gestión eficaz y sostenible del agua y el medio ambiente, así como el interés de la compañía por estar cerca de sus distribuidores e instaladores, ofreciéndoles todo tipo de información sobre las ventajas de trabajar con las soluciones de la firma.

Toscano agradece la participación de todos los visitantes – amigos, clientes y proveedores – que se acercaron a su stand.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.