+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Vigilec Zero en Exponor Chile 2013
    Compartir 

Cosmoplas y Toscano en Exponor Chile 2013

24/06/2013

La gama de controladores de bomba económicos Vigilec Zero de Toscano, ha estado presente en Exponor Chile 2013, exposición internacional de la industria minera, celebrada del 17 al 21 de junio en Antofagasta, una de las principales zonas de extracción de cobre del mundo. Cosmoplas, como distribuidor local, ha puesto al alcance de los profesionales la últimas novedades en el sector minero.

Los equipos de la serie Vigilec Zero ofrecen control y protección para bombas a un coste reducido, con la máxima fiabilidad y seguridad. Incorporan detección electrónica de consumo, ajena a los cambios de temperatura ambiente, y poseen un módulo electrónico de protección contra oscilaciones de carga y falta de fase, e inmunidad contra sobretensiones. Todos los controles (presostato, boya, etc.) funcionan en baja tensión y aislados de la red, de acuerdo con la norma EN 60204.

El profesional dispondrá de una innovadora herramienta de mantenimiento, el Pump Check, que le permitirá capturar datos de funcionamiento de Vigilec Zero (horas de marcha, número de arranques, alarmas, etc). El módulo de control enchufable y el mayor espacio en el interior facilitarán la instalación de estos equipos.

Los distintos modelos de la serie Vigilec Zero permiten su uso en múltiples aplicaciones, tales como sondeos, pozos, depósitos, abastecimientos, riegos, grupos de presión y rebombeos. La versatilidad de estos equipos les confiere diversas opciones de control (dos sondas, una sonda con rearme temporizado, sin sondas por bajacarga, presostato, sensor de presión 4-20mA, boya, reloj, programador de riego, vía radio o GSM, Presscontrol).

Con más de 40 años en el mercado de la distribución chilena, Cosmoplas ha experimentado un creciente desarrollo en las áreas de riego agrícola y zonas verdes, industrial, bombas y piscinas, climatización y sanitaria, entre otras. Cuenta con una gran casa matriz en Santiago y sucursales a lo largo de todo Chile. Dispone de una amplía fuerza de ventas y profesionales de vasta experiencia, para entregar soluciones técnicas y respuestas ágiles a los más variados requerimientos.

Exponor 2013 ha contado con 1.120 empresas expositoras, sumando un volumen de negocio de 750 millones de dólares y un total de 35.000 visitantes durante la feria. El Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic, ha valorado positivamente el aporte de Exponor a la industria minera, a la economía nacional y regional.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.