¡Torneo pádel! · Toscano 🎾

21 abril, 2022
Resumen

Encerar vuestras palas y sacad del armario la ropa deportiva más fluorescente que tengáis, ¡el Primer Torneo de Pádel de Toscano ha llegado!

Hemos preparado un mini formulario para que nos vayamos apuntando y así poder ir gestionando parejas y grupos. Podéis acceder al formulario entrando en la zona privada de la web. Os dejamos aquí un enlace directo de todas formas, somos así de buenagente.

Ir a la zona privada

Si tenemos suficientes inscripciones, crearemos un tablón con los participantes, fechas, resultados y clasificación de los partidos que podremos ir consultando en la misma zona privada.

Parejas y partidos

Se intentarán equilibrar las parejas y enfrentamientos lo más posible, teniendo en cuenta que los emparejamientos se harán contando con el nivel y aplicando una selección aleatoria.

Intentad ser lo más fieles posibles a la hora de adjudicaros los niveles para que los partidos estén lo más reñidos posible. Si el pádel lo ves desde el sofá con el paquete de Cheetos no cuenta como entrenamiento teórico, ponte un 1. Y si eres un clon de Paquito Navarro ponte un 6, para que sepamos que nos vas a dar una paliza y no escuchemos el típico «juego poco, pero hoy me está saliendo todo».

Campos y horarios

En el momento en que tengamos la lista de participantes cerrada, se harán las parejas y se irán cerrando los partidos. Cuando un partido se cierre, los 4 participantes acordarán fecha/hora/sitio.

No os lo penséis, el objetivo es echar el rato y tener una excusa para tomarnos las correspondientes cervezas postpartido.

torneopadel

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección