Toscano lo soluciona · Programación PRO de equipos

8 mayo, 2023
Resumen

Recogemos una llamada de un cliente recurrente que suele instalar casi siempre nuestros TDS600, pero en este caso optó por otro equipo que le daba la opción de cambiar los modos de trabajo de las sondas, el V1N.

El equipo – V1N

Nuestro V1N es un cuadro de control y protección de 1 bomba monofásica/trifásica hasta 16A, con control por medio de sondas, sin sondas (bajacarga), boya o detector de flujo.

Aporta protecciones contra sobrecarga y bajacarga (ajustables), falta de fase, frecuencia excesiva de arranques, antibloqueo y sobretensión. Tienes más información y los manuales de uso en este enlace

toscano lo soluciona v1n

El problema – Programación incorrecta

El instalador necesita una configuración concreta que le permita cambiar los modos de las sondas pero no consigue aplicar los ajustes necesarios y solo se quedan aplicados los parámetros básicos (modo EASY) del equipo.

La solución – Paso a paso, a la versión pro

Una vez averiguamos más o menos todos los detalles de su instalación procedemos a informarle que siguiendo una serie de pasos, los cuales se le indican por Whatsapp, que le ayudan a configurar los parámetros PRO de V1N. Finalmente el cliente agradeció la asistencia dada e indicó que ya tenía otro equipo más en su lista de favoritos.

Últimas entradas