sobre nosotros

TOSCANO

En Toscano somos especialistas en el diseño y la fabricación de equipos de control y protección para el sector Eléctrico, Hidráulico y Medioambiental.

Contamos con un gran equipo de expertos, medios de producción profesionales e I+D+i propio, lo que nos permite desarrollar nuevos productos y servicios cada vez más eficientes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Fachada
Test Arturo Vigivolt

Gracias a sus más de 50 años de experiencia,  al continuo crecimiento y desarrollo de Toscano y, sobre todo, al apoyo de instaladores y distribuidores, nos hemos convertido en una empresa líder del mercado. Mantenemos un fuerte espíritu innovador y una trayectoria avalada por clientes de todo el mundo.

El trato cercano con nuestros clientes y una rápida respuesta para ayudarles en todo momento son dos de los valores que más representan a toscano y gracias a los cuales nos hemos forjado como la empresa que somos hoy día.

Jenny y Fanny cuadros Hayward
Interior Nave

avanzando juntos

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

En Toscano apostamos por la formación, ofrecemos regularmente cursos para profesionales, asociaciones y escuelas, así como visitas guiadas a nuestra fábrica y actividades en los distintos puntos de venta.

Ya son más de 50 años formando a jóvenes y mayores de todas partes del mundo.

Si estás interesado en formarte con nosotros o conocernos de primera mano y visitar nuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.

más que un equipo

UNA FAMILIA

Todos los trabajadores de Toscano proporcionamos apoyo y soluciones a sus proyectos e instalaciones. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles todo tipo de facilidades.

EQUIPO TOSCANO 12

Carlos Toscano
CEO

siempre a tu lado

EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Además de nuestra red nacional de representantes de ventas, Toscano opera en 56 países a través de sus distribuidores y clientes, proporcionando todo el apoyo para un servicio cercano y experto, con nuestro mejor soporte y productos confiables. Miles de clientes de todo el mundo confían en Toscano.

Gracias a nuestra gran red de distribución conseguimos llegar actualmente a todos los continentes, colaborando con empresas internacionales del sector del agua, la electricidad, la industria y el medio ambiente.

Francisco Toscano Padre
1971
Fundación Empresa
Todo comenzó con Francisco Toscano, en un taller de apenas 20 metros cuadrados
1971
2
1975
Producción series
Nuestra serie Vigilec empieza a tomar forma a mediados de los 80
1975
3
1988
Inicio exportaciones
Antes de darnos cuenta, ya distribuíamos productos a toda Europa
1988
CERTIFICACIONES ISO TOSCANO
1992
Certificación ISO + UL
Siguiendo la normativa y priorizando la seguridad
1992
5
2003
Ampliación fábrica
Y pasamos a un espacio más amplio que mejora las posibilidades logísticas
2003
6
2007
Nuevos desarrollos
Crecemos en líneas de productos con Dumo y Vigivolt
2007
7
2015
Renovación de maquinaria
Siempre para ofrecer el mejor producto y estar a la úiltima
2015

Hoy

Seguimos con las mismas
ganas pero con mucha más experiencia

empresatoscano

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección