fbpx

RFID: Módulo de control mediante tarjeta contactless

6 febrero, 2020
Resumen

El nuevo módulo de control TRFID contactless de Toscano es un dispositivo capaz de activar una salida a relé mediante tarjeta sin contacto. Se alimenta a 230Vac y la salida tienen un poder de corte de 5A. Permite controlar multitud de dispositivos como: puertas de garaje, puntos de regarga de vehiculo electrico, surtidores de agua o carburantes, etc. Aproximando la tarjeta el equipo activa la salida y la deja enclavada hasta que vuelva a aproximar la tarjeta. El equipo recuerda el estado de la salida incluso tras cortes de suministro eléctrico, es decir, si la salida estaba activada al sufrir un corte de alimentación, al restablecerse el suministro eléctrico, la salida se activará automáticamente.

El nuevo TRFID de toscano es un complemento perfecto para los cuadros de protección de vehiculo electrico ECO-VE. Con esta nuevo módulo de control montado en los cuadros ECO-VE, gracias a la entrada de control de los COMBI-PRO, conseguimos activar y desactivar el punto de recarga con una tarjeta sin contacto. Con esto conseguimos evitar cargar no deseadas en un puntos de recargas públicos o particulares en garajes comunitarios. El equipo permite hasta un máximo de 250 tarjetas asociadas.

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección