cuadros de control y protección de bombas

MÁXIMA

PROTECCIÓN

Vigilec es nuestra línea de cuadros de protección y control de bombas con tecnología digital, conforme a la norma EN60204

vigilec toscano paggama

equipos compactos, listos para instalar

FABRICACIÓN PROPIA

La amplia gama de la serie Vigilec puede controlar diversidad de aplicaciones: Pozos y Sondeos, Presión, Drenaje y Piscina. Son compactos, con multitud de ventajas para el instalador así como para el distribuidor permitiendo reducir el stock y el espacio para el almacenaje y mejorar la calidad del servicio.

La experiencia técnica de Toscano y el continuo desarrollo de la gama Vigilec brinda más posibilidades por menor coste, hasta un 45% menos comparado con otros equipos convencionales.

Protección completa
Sobre/subcarga, fallo y secuencia de fase, rotor bloqueado, marcha en seco, control a muy baja tensión 12V.

Todas las opciones de control
Boyas de nivel, sondas, detector de flujo, sensores de presión o nivel 4-20mA.

proteccion bombas toscano pagina gama

¿Necesitas control para bombas?

Revisa nuestro catálogo de vigilec

un equipo para cada aplicación

PRODUCTOS DESTACADOS

V1N web

V1N

Cuadro de protección y control para 1 bomba. Control con o sin sondas

V1ZS

V1Z

Cuadro de protección y control modular para 1 bomba.

Cabinet TDS

CUA SOL

Cuadro de protección y control para  bombeo solar

TOP GAMA

La serie Vigilec ofrece gran cantidad de posibilidades de aplicación, muchos años de experiencia y  competencia e innovación permanente.

equipos de protección y control

APLICACIONES PARA VIGILEC

POZO Y SONDEO

POZOSONDEO

Disponemos de la última tecnología para la protección de bombas sumergidas o de superficie para pozos y sondeos. Para todo tipo de bombas y con múltiples opciones de control diferentes: Sondas, boyas, Sensor 4-20mA, telemandos, detector de flujo, programadores de riegos y un largo etcétera.

Una de las grandes ventajas diferenciales es que puedes controlar diferentes tipos de bombas de intensidades distintas con un mismo modelo. Además, incorporan protecciones contra sobrecarga y bajacarga.

En resumen, son la solución perfecta para aplicaciones de riego, llenado de depósito para ganadería, uso doméstico y una gran variedad de posibilidades.

¿Necesitas protección para bombas?

Revisa nuestro catálogo de vigilec

análisis y control a través de tu móvil

T POOL

Controla los principales elementos de tu piscina. Descárgate la nueva aplicación tpool y podrás controlar tu piscina desde tu smartphone.

PUMP CHECK

Analiza el estado de la bomba mediante la conexión remota. Descárgate la aplicación pumpcheck y podrás saber desde tu smartphone el estado de la bomba

tpool y pumpcheck vigilec toscano

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección