Toscano en ExpoSOYRO 2018

2 octubre, 2018
Resumen

Toscano anuncia su participación en ExpoSOYRO, los próximos 4 y 5 de octubre, en las instalaciones centrales de su organizador, Socias y Rosselló, en Palma de Mallorca. Se trata de un evento para los profesionales del hogar, que reunirá a las mejores marcas de los sectores de la fontanería, la electricidad, la climatización y la iluminación, y donde se presentarán las últimas novedades y productos.

Toscano presentará sus novedades junto a Solera, fabricante de material eléctrico de baja y media tensión, para presentar sus productos y novedades sobre protecciones contra el rayo y sobretensiones, control y protección de bombas, sensores y medidores, control de motores y bombas y ultrasonidos.

Este evento, que conmemora el 75 aniversario de Socías y Rosselló, contará con más de 100 stands y mas de 2.200 metros cuadrados de exposición y en el cual los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades para el hogar de la mano de las empresas referentes del sector.

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección