fbpx

Serie Easy, la nueva gama de controladores de nivel enchufables

12 diciembre, 2018
Resumen

Toscano presenta la serie Easy, una nueva gama de controladores de nivel que destacan por su fácil instalación, ya que solo es necesario enchufar el dispositivo para que este comience a funcionar, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo.

Para completar la serie Easy, al controlador de nivel de inundación enchufable Easy Flood, el cual ya ha sido presentado anteriormente en otra noticia, se le suman dos nuevos productos; Easy Level y Easy Alarm. Toscano trabaja cada día para ofrecer soluciones a todos los clientes y de este trabajo es de donde nace la serie Easy, una nueva gama que permite el control de nivel de una forma muy sencilla.

Una de las novedades que incorpora esta nueva gama es Easy Level, un equipo que permite controlar el nivel de vaciado o llenado de un pozo o depósito. Easy Level funciona con ayuda de un dispositivo de control, bien dos sondas o una sonda temporizada o bien una o dos boyas. Cuando el dispositivo de control instalado detecta un nivel inferior al deseado Easy Level detiene la bomba para evitar que se vacíe por completo. En el caso en el que se detecte un nivel superior, la bomba se detiene para así evitar el desbordamiento.

Easy Level incorpora dos pilotos luminosos, uno de control de presencia de tensión y otro de funcionamiento de la bomba. Cuando el dispositivo está enchufado a la toma de corriente normalizada, el piloto de tensión permanece encendido para así verificar que este se encuentra correctamente conectado. Cuando la bomba está en marcha el otro piloto está encendido para así tener control del funcionamiento de esta.

Otra de las novedades que incorpora esta serie es Easy Alarm, un dispositivo que permite estar alerta sobre el nivel del pozo o del depósito gracias a una señal acústica. Con la ayuda de un dispositivo de control de libre tensión (boya de nivel, sondas u otros), Easy Alarm identifica una falta o un exceso en el nivel del pozo o depósito e inmediatamente activa su zumbador de 90 dB.

La señal acústica de Easy Alarm puede pararse fácilmente gracias al botón de Reset que incorpora en la parte frontal. Este equipo también cuenta con un botón de Test para activar la alarma y comprobar que funciona correctamente. A su vez dispone de dos pilotos luminosos, uno de alarma, que se ilumina cuando detecta el cierre del contacto exterior y otro de tensión, que se ilumina cuando el equipo está correctamente conectado.

Para más información sobre alguno de los productos de la serie Easy, Easy Flood, Easy Level o Easy Alarm, puede contactar con Toscano

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección