Nuevo catálogo de equipos de control y protección de bombas Vigilec

9 enero, 2019
Resumen

Toscano lanza el nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas Vigilec, con una serie de importantes novedades en su gama de productos como la nueva serie Easy, de módulos de protección y control enchufables y la serie Cabinet, de cuadros de control y protección de gran potencia.

En este nuevo catálogo también se puede encontrar una amplia información acerca de las bombas y sus diversas aplicaciones, pozos y depósitos, grupos de presión, sistemas de rebombeo, aguas residuales y piscinas. Tambien incorpora la guía de productos junto con sus características técnicas e información sobre la aplicación móvil tpool para el control de piscinas.

Vigilec es la línea de productos fabricada por Toscano para la protección y control de bombas con series de producto como Zero, Compact y Eco, y las dos nuevas series que ya mencionamos anteriormente, Easy y Cabinet, componiendo así una gama muy completa de productos que permiten ofrecer la solución más adecuada en función a cada necesidad.

Toscano, fabricante experto equipos de control y protección de bombas, diseña y fabrica íntegramente sus equipos en España. El control y la trazabilidad de su proceso productivo dan como fruto equipos de alta calidad. El equipo I+D+i trabaja día a día en la mejora continua de los productos y en la búsqueda de soluciones innovadoras para el mercado con el fin crear equipos que ofrezcan la máxima protección y que se adapten a las necesidades de los clientes.

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección