A partir del próximo mes de Mayo, Toscano pone en marcha una nueva iniciativa formativa dirigida a instaladores, distribuidores y profesionales en general de los sectores del agua y la energía. Consiste en un proyecto de formación online que dará comienzo con 4 webinars que tratarán sobre las siguientes temáticas:

  • Protección punto de recarga V.E. segun ITC-BT-52¿Cómo se debe proteger correctamente un punto de recarga de vehículo eléctrico? – ¿Qué dice la norma ITC-BT-52 al respecto? – ¿Cómo puedo ahorrar tiempo y dinero en la instalación?
  • Especificaciones Endesa NRZ 103 2ª Edición: ¿Qué nos indica la norma respecto a las protecciones de sobretensiones? ¿Cuándo debo montarlas y donde? ¿A partir de cuándo es obligatorio?
  • Protección y control de bombas¿Aun sigues protegiendo tu bomba con un «vetusto» guardamotor? – ¿Y si tienes un fallo de fase? – ¿Qué pasa si falla el control de nivel y la bomba trabaja en vacío?
  • Bombeo Solar¿Qué es un bombeo solar? – ¿Cómo calculo el numero de placas que necesito según la potencia de mi bomba? – ¿Necesito una bomba especial?

Los webinars están programados para los próximos Martes 5, Jueves 7, Martes 12 y Jueves 14 de Mayo. Todos ellos comenzarán a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Tienen un aforo máximo de 100 asistentes y requieren cumplimentar un formulario de inscripción previo. Puedes acceder a ellos a través de la nueva sección formación del menú principal.

En una próxima etapa también incluiremos video tutoriales sobre configuración y ajuste de nuestros equipos más populares.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.