● Solo por votar puedes ganar unos AirPods o un iPhone XR.
● Toscano participa en está edición con 2 de sus productos más innovadores.
● El año pasado Toscano quedó finalista su equipo COMBI-PRO.

El pasado viernes 5 de junio comenzó la 2ª edición de Premios AUNA, un evento de referencia en los sectores de la electricidad, la fontanería, la climatización y la calefacción.

Cada año se eligen a los mejores productos de cada una de las divisiones, FCC (Fontanería, Climatización y Calefacción) y Electricidad, en las distingas subcategorias del concurso: Producto más sostenible, Producto con mejor diseño y Producto más innovador y en la categoría principal: Mejor producto del año.

Este año, Toscano participa con el COMBI-MINI en la divisón de electricidad, equipo protector combinado de sobretensiones transitorias y permanentes con un novedoso formato compacto; y con VIGILEC MINI V1N en la división de FCC, cuadro para el control y protección de una bomba de uso general, ambos el las subcategoría de Producto más innovador y en la categoría principal de Mejor producto del año.

 

<- Click para votar ->
<- Click para votar ->

 

Para votar por estos productos, basta con registrarse en la web de Premios AUNA y votar por el producto que prefieras. Puedes acceder directamente a votar por los productos de toscano mediante las imágenes anteriores. Recuerda que puedes votar 1 vez cada 24 horas en cada categoría, por lo que puedes volver cada día a votar tu producto favorito.

No olvidéis que este año vuestros votos también pueden tener premio, ya que AUNA Distribución regalará 2 auriculares AirPods y un iPhone XR en color negro de 128 GB, ambos de la prestigiosa marca Apple. Para ello, simplemente hay que rellenar los datos necesarios a la hora de registrarse y votar por tu producto favorito tantas veces como quieras hasta el 30 de octubre.

El año pasado, gracias a vuestros votos, nuestro equipo COMBI-PRO quedó finalista en los Premios Auna 2019 en la subcategoría de Producto más Innovador de la división de electricidad.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.