La movilidad eléctrica es una de las apuestas de muchas empresas para los próximos años. Desde el sector público, se han aprobado varias iniciativas para la adaptación en consumo eléctrico y movilidad eléctrica. La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) ha puesto a disposición de cualquier usuario una herramienta para calcular los descuentos e incentivos MOVES III.

AEDIVE es una Asociación sin ánimo de lucro, independiente, cuya trayectoria y representación a través de sus empresas miembros de pleno derecho le ha convertido en el interlocutor válido para las Administraciones públicas, tanto central como autonómicas y locales, en materia de impulso al vehículo eléctrico.

Herramienta de cálculo incentivos MOVES III

La herramienta es accesible a través de la web de AEDIVE. Ha sido desarrollada para proporcionar a los colectivos susceptibles de optar a las ayudas los descuentos aplicables. En función de si son vehículo turismo o comercial ligero.

Una forma sencilla de conocer las ventajas sin tener por ello que escudriñar la información en el BOE sobre las cuantías en las bonificaciones.

Esto te permitirá conocer de forma rápida cómo aplican a cada modelo de vehículo en las categorías mencionadas.

Acceder a la herramienta

Plan MOVES III y el apoyo público a la transición energética

El plan MOVES III se enmarca dentro de las iniciativas promovidas desde el sector público. Estas se centran en llevar a cabo una transición hacia energías limpias y sostenibles. Puedes revisar toda la información desde esta entrada en nuestro blog sobre el PERTE.

Desde Toscano, nos sumamos a la transformación del sector automovilístico. Aportamos productos de calidad para proteger los puntos de carga de vehículos eléctricos y estableciendo acuerdos con los principales actores desde hace años.

incentivos moves

Por esta razón, presentamos esta iniciativa para que conozcas las ayudas e incentivos MOVES III y apostar tú también por la transición hacia energías limpias.

Toscano, fundada en 1971. Nos dedicamos al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControl y tSensor ), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.