En Toscano disfrutamos compartiendo productos y experiencias con nuestros compañeros del sector, instaladores y comerciales de otras empresas. Por eso, tras el último año donde las ferias presenciales y los congresos se han visto limitados por las restricciones de la COVID-19, nos alegramos de que eventos como ADMECO y COFIAN vuelvan a celebrarse.

ADMECO

El III Congreso Andaluz de Material Eléctrico se celebró en Córdoba entre los días 22, 23 y 24 de septiembre.

En el evento pudimos compartir experiencias, iniciativas y fortalecer relaciones dentro de nuestro ámbito de actividad, mostrando la unión del sector, en una coyuntura económica y social compleja.

Se repasaron los diferentes retos de futuro que se presentan en el sector eléctrico. Como la transición hacia la generación energética renovable.

Taller sobre punto de carga de vehículo eléctrico

Toscano, comprometido con esta transición energética, impartió en ADMECO un taller sobre puntos de recarga de vehículo eléctrico. La línea ECO-VE presenta mejoras en cuanto a la instalación de este tipo de puntos de recarga que permiten a los usuarios realizar instalaciones más compactas y sencillas.

Toda la información sobre nuestra línea de productos para puntos de recarga de vehículo eléctrico aquí.

COFIAN

COFIAN es la feria de los instaladores de Andalucía. Se celebra además en nuestra ciudad, Sevilla. En Toscano no quisimos perdernos este evento que, en su primera edición, representa un punto de encuentro con los instaladores e instaladoras que nos permite conocer de primera mano su opinión sobre nuestros productos.

Este evento se celebró los días 6 y 7 de octubre. Durante las dos jornadas que se celebró el taller pudimos compartir experiencias con los profesionales del sector y otras marcas.

Nuestro stand doble sirvió como punto de encuentro con todos aquellos que querían conocer de primera mano la oferta de productos de nuestra empresa y las ventajas de contar con productos diseñados en Sevilla bajo los más altos estándares de calidad.

Toscano, fundada en 1971. Nos dedicamos al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControl y tSensor ), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.