En noviembre seguimos con nuestra agenda de eventos y ferias. Después de un mes de septiembre y octubre con varios eventos celebrados en este próximo mes te esperamos en EFICAM & Genera.

EFICAM

En esta V edición de la Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid que se celebrará el día 3 de noviembre te esperamos en el stand número 47 para actualizarte sobre todos los nuevos lanzamientos, actualizaciones de nuestros equipos e información sobre su uso y ventajas.

La exposición se llevará a cabo en el Pabellón de Convenciones situado en en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La quinta edición de EFICAM ha sido bautizada como «la del reencuentro y la recuperación». En este contexto Toscano participará en EFICAM junto a otras empresas del sector.

Esperamos que esta quinta edición cuente con una afluencia al menos parecida a la exitosa cuarta edición que contó con 3900 profesionales. Te esperamos en EFICAM

Genera

Entre el 16 y el 18 de noviembre te esperamos en Genera, Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

Nos podrás encontrar en Pabellón 4 – Stand 4B06. Con la asistencia a esta feria buscamos sumarnos como empresa a la transición energética teniendo en cuenta las necesidades medioambientales que demanda tanto el mercado como el planeta.

En la 23º edición Genera contó con casi 19000 asistentes procedente de 64 países. Esta feria es un evento perfecto para:

  • Obtener información sobre la oferta comercial del mercado.
  • Disponer de una visión de conjunto de las opciones, tendencia y novedades nacionales e internaciones del mercado energético y medioambiental.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra o distribución.
  • Fortalecer la relación entre empresas, fomentar el networking y conocer las características de los productos que existen en el mercado.

No te lo puedes perder.

Sobre Toscano

Toscano, fundada en 1971. Nos dedicamos al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControl y tSensor ), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.