EFICAM 2022

16 mayo, 2022
Resumen

La sexta edición de EFICAM estará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Avenida Principal, 16. 28011 Madrid) el 25 y 26 de Mayo. Y Toscano no podía faltar a esta cita donde se da visibilidad a las últimas tecnologías del mercado con el objetivo de hacer crecer el mercado del instalador.

Podrás encontrarnos en el stand D17.

El plazo de inscripción está abierto ¿aún no estás inscrito? Puedes hacerlo a través de este enlace

Inscripción a EFICAM

EFICAM 2022 TOSCANO

EFICAM en cifras

EFICAM en cifras

Toscano presenta

Para esta sexta edición, hemos querido traer nuestras puntas de lanza de la gama ECO y bombeo solar. Es el momento de potenciar las energías renovables más que nunca, ya que el precio del combustible sobrepasa records casi todas las semanas, y llevar la energía verde a las instalaciones de los profesionales del sector.

eco dc

ECO-DC

Cuadro de protección contra sobretensiones transitorias en sistemas fotovoltaicos.
Las instalaciones fotovoltaicas se utilizan para transformar la radiación solar en energía eléctrica, que puede ser auto consumida o Inyectada a la red.

Los cuadros ECO-DC para el seccionamiento y protección en las instalaciones generadores de energía fotovoltaica, proporcionan soluciones para la sobreintensidad y contra las sobretensiones de instalaciones fotovoltaicas y otras renovables.

Ver producto AQUÍ

plantilla producto eco ve 600x600 1

ECO-VE

Cuadros de protección para recarga de vehículos eléctricos, según el esquema 2 de la norma ITC-BT-52. Para líneas monofásicas. Alimentación a 240VAC. Con IGA de 6kA. Imax= 15kA. Diferencial tipo A. Cerradura con llave. Reconexión automática.

Enchufe Schuko con magnetotérmico asociado 10A máximo

Ver producto AQUÍ

Cabinet TDS SOLAR

CUA-SOL-TDS

Control y protección de 1 bomba trifásica sumergida o de superficie para bombeo solar hasta 60A y alimentación 400VAC (otras potencias y tensiones consultar). Modelos disponibles con conmutación manual AC/DC para sistemas Solar/RED o Solar/Grupo Electrógeno.

Arranque por variador de velocidad TDS600 dependiendo de la radiación solar. Función MPPT, CVT y MPPT + PID. Control opcional por entrada de sensor 4/20 mA.

Protección contra sobrecarga y bajacarga (ajustables), contra falta de agua mediante parada automática sin sondas, contra falta de fase, magnetotérmica, sobretensión, sobrecalentamiento del motor (Klixon), caudal cero, tubería rota y fallo del sensor.

Ver producto AQUÍ

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección