Guarda tus productos favoritos de Toscano

28 julio, 2022
Resumen

Siempre con el objetivo de facilitaros las búsquedas de contenido útil, como manuales o fichas técnicas, hemos habilitado la opción de «favoritos» en las fichas de producto . Ahora podréis guardar vuestros productos favoritos de Toscano con un solo clic y encontrarlos todos en vuestro panel de usuario.

fav en productos toscano

¿Cómo guardo mis productos de Toscano en favoritos?

Es muy sencillo, ve a la ficha de producto que quieras guardar y busca «♥ Añadir a favoritos» bajo los iconos de características. Solo tendréis que pinchar y !listo!, ya tenéis añadido este producto en vuestra lista de favoritos. Recordad que debéis tener la sesión iniciada con vuestro usuario para poder tener activa esta funcionalidad. ¿Aun no tienes usuario? No te preocupes, tardas 30 segundos en crear uno desde aquí CREAR USUARIO.

¿Dónde veo mis productos favoritos?

Una vez tengas tu producto marcado como favorito, verás que «♥ Añadir a favoritos» a cambiado a «✓ Ver lisa de favoritos». Pues si vuelves a pinchar ahí irás a la página de productos favoritos de tu perfil. En caso de que sigas navegando por la web o que entres en otro momento, podrás acceder a tu lista de favoritos desde la cabecera de la web desde «♥ Favoritos» o desde tu cuenta de usuario.

como guardar y ver favoritos toscano

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección