fbpx

Rey de pista Toscano

21 septiembre, 2022
Resumen
REYPISTA TOSCANO

ACTUALIZACIÓN

Buenas a todos!
Reanudamos el rey de pista para el sábado 26 de Noviembre. Será más o menos al medio día. Reservaremos las pistas a mitad de la semana que viene. Se ruega confirmación lo antes posible para no quedarnos sin pistas como la última vez.

Podéis usar el formulario de esta entrada para apuntaros. 

————————————

Y como se prometió! Se vienen cositas!!
Todos los compañeros que quieran apuntarse a un rey de pista de pádel, podemos usar este formulario para ir dejando fechas posibles y número de participantes.

Animaros!! Da igual el nivel que tengáis, el objetivo es echar un día entretenido y mover un poco el cuerpo. La fecha límite para apuntarse es el 16 de octubre, el día del rey de pista se crearán las parejas por sorteo y serán partidos de 30 minutos para que nos de tiempo de jugar contra el mayor número de parejas posibles.

Por cierto… apúntate si vas a jugar, si me vas a decir 2 días antes que no porque [inserta aquí la peor excusa del mundo], déjalo para la próxima. 

Apuntate!!

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección