Para ofrecer soluciones de protección ITC BT 52, Toscano ha desarrollado su línea de cuadros ECO-VE, que incorporan todas las protecciones y funciones necesarias para que la instalación cumpla correctamente con la instrucción técnica. Además, gracias a las múltiples funciones del módulo de protección COMBI-PRO, los cuadros ECO-VE-PRO cuentan con una serie de ventajas respecto a cuadros de protección de la convencionales.
Las principales ventajas de los cuadros ECO-VE-PRO son:
Protección 4 en 1
Con la instalación de un cuadro ECO-VE se apuesta por un producto que nos aporta la mejor protección en nuestro sistema.
Ahorro en la instalación
Una instalación eficiente que reduce el uso de aparallaje extra, lo que permite ahorro de material y simplifica la instalación
Protección del bienestar
ECO-VE-PRO, con su capacidad de rearme automático, se encarga de que el vehículo eléctrico este cargado al día siguiente.
4 protecciones en 1: COMBI-PRO · Soluciones de protección ITC BT 52
Los cuadros de protección ECO-VE-PRO incorporan los protectores contra sobretensiones COMBI-PRO, una solución desarrollada por Toscano que permiten cumplir con garantías la ITC-BT-52 y asegurar la protección del punto de recarga de vehículo eléctrico. ¿Que incorpora COMBI-PRO?
- Protector de sobretensiones permanente. Asegurando el cumplimiento del punto 6.4 de la norma
- Magnetotérmico curva C. Como exige la instrucción en su apartado 6.3 de la norma
- Protección por subtensión. Una característica añadida que protege nuestra instalación si se detecta una tensión baja
- Reconexión automática. Se traduce en un mayor confort para el usuario y una solución eficiente para el esquema 2
Otras características principales de COMBI-PRO
Además de las características de protección que ya os hemos presentado, COMBI-PRO, y por tanto, los cuadros ECO-VE-PRO, cuentan también con otras características que los hacen únicos frente a otros cuadros de la competencia.
Mando remoto
Permite cortar el suministro mediante entrada externa, muy útil para activar o desactivar el servicio a distancia.
Por ejemplo, podemos incluir el módulo TRFID, de Toscano, para activar y desactivar el cuadro mediante una tarjeta. Esta opción es recomendable en lugares donde más de una persona tenga acceso al cuadro.
Salida de contacto
Dispone de una salida de contacto conmutado para indicación remota de disparo.