fbpx

Toscano, ganador premio AUNA2022

28 octubre, 2022
Resumen

En este 2022, AUNA Distribución congrego a más de 500 participantes en la gala de los Premios en el sector del material eléctrico.

Año en el que Toscano se ha hecho con el premio al Producto más Sostenible con nuestro cuadros de protección ECO-DC para instalaciones fotovoltaicas o autoconsumo.

Carlos Toscano, CEO de la empresa, quiso hacer hincapié en en el tipo de producción propia que tenemos en Toscano «Hoy más que nunca quiero hacer una mención al producto made in Spain. Este año, y después de todo lo vivido con la pandemia, hemos valorado lo que es fabricar en España, el valor que nos aporta«.

carlos toscano auna premios 2022

El mejor producto sostenible de 2022 · ECO DC

Después de mucho esfuerzo y escucha continua de lo que necesitan las instalaciones fotovoltaicas en el ámbito de la protección, hemos construido una gama completa de cuadros de protección que implementan todos los aspectos necesarios para que una instalación de autoconsumo esté totalmente protegida.

Con la gama ECO-DC ofrecemos una protección completa para instalaciones de autoconsumo.

Materia prima e innovación nacional

En Toscano abarcamos todas las fases del proceso desde la investigación e innovación en nuestro departamento de I+D+i, pasando por la fabricación propia, hasta el contacto con distribuidores de la mejor calidad para hacer llegar el producto.

premios auna 2022 trofeo

Últimas entradas

Últimos webinar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección