Toscano lo soluciona – Hidronivel de 40 años

16 febrero, 2023
Resumen

En otra de las intervenciones de nuestros compañeros de postventa, que parecía una más en la rutina de soporte, tuvimos una grata sorpresa.

El equipo – TH1

Este relé de control de nivel conductivo tiene un modo de control simple, para pozos o depósitos, con una alimentación de 230/400VAC.

Sondas conductivas de máximos y mínimos con sensibilidad ajustable.

Puedes descubrir mucho más del TH1 AQUÍ

El problema – La bomba no arranca

En una parcela tenemos un problema con una bomba que no termina de arrancar. Desde el departamento, lo compañeros piden toda la información posible y alguna foto de la instalación para poder hacerse una idea de la posible avería.

toscano lo soluciona bomba agua th1

La solución – Comprobación, detección y sorpresa

No se tarda en solucionar el problema con algunas mediciones rutinarias. EL fusible de protección de la bomba estaba fundido. Hasta ahí todo normal, pero un compañero de postventa se fija en la etiqueta del cuadro, aun visible, dónde se puede leer el nombre del técnico que fabricó y comprobó el TH1.

Este compañero es uno de los más veteranos de Toscano, a punto de jubilarse. El equipo TH1 lleva instalado más de 40 años y sigue funcionando. Una prueba la calidad de los productos de Toscano y la profesionalidad de su equipo humano.

Últimas entradas