Toscano en GENERA 2023

1 marzo, 2023
Resumen

Esta semana pasada, del 21 al 23 se inauguró, por parte de la secretaría de Estado de Energía, la edición de 2023 de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Toscano ha compartido espacio con 384 expositores, de los cuales 141 provenían de 21 piases distintos. Con una superficie expositiva que ha crecido hasta un 70%, ocupando los pabellones 8 y 10.

equipo toscano genera2023

Éxito rotundo del stand de Toscano

Este año hemos llevado a la feria las últimas novedades en fotovoltaica (COMBI-MAX) y renovables para vehículo eléctrico (ECO-VE) y estamos muy contentos por la gran afluencia de compañeros del sector que se han acercado al stand interesados en productos, novedades, especificaciones técnicas y sobre todo por nuestras zonas demo dónde podían ver en funcionamiento los equipos estrella de la feria.

combi max en genera2023

Producto estrella, COMBI-MAX

Semanas atrás veníamos anunciando la presentación de COMBI-MAX en GENERA 2023 y notamos el interés tanto de instaladores como de distribuidores. Ya en la feria pudimos comprobar que el interés por el equipo es mucho mayor de lo esperado por la cantidad de personas que se acercaron para ver que puede ofrecer COMBI-MAX. Por si no has podido pasarte a vernos, tienes toda la información sobre COMBI-MAX aquí

Últimas entradas