fbpx

Cuadros de protección para piscinas

27 marzo, 2023
Resumen

Es esencial garantizar la seguridad en las instalaciones eléctricas de las piscinas y para ello, los cuadros de protección para bombas de piscina son una herramienta fundamental.

En este artículo, hablaremos sobre algunos de los cuadros de protección más populares en tipos de piscinas concretas como las infinity pool y spa, con el objetivo de conocer cómo pueden ayudarnos a garantizar la seguridad de la instalación.

eco swim cuadros de proteccion piscina blog

Eco-Swim, el cuadro de protección ideal para natación contracorriente, hidromasaje o SPA

Eco-Swim es uno de los cuadros de protección más populares de Toscano. Este cuadro de protección es ideal para natación contracorriente, hidromasaje o SPA, ya que dispone de una entrada de control de arranque (neumática o de pulsador piezoeléctrico) y un temporizador de funcionamiento ajustable entre 1 minuto y 4 horas. Una vez activada la orden de marcha la bomba arrancara, y parara de forma automática cuando pase el tiempo programado.

En el caso de los spa, las bombas jets son la parte principal del funcionamiento y la que más sufre por los modos de uso. Para proteger correctamente estas bombas, Eco-Swim es la mejor elección.

eco fill cuadros de proteccion piscinas blog

Eco-Fill 2, el cuadro de protección para piscinas con sistema de llenado automático

El Eco-Fill 2 está especialmente configurado para controlar y proteger las instalaciones de piscinas desbordantes, o infinity pool. Este tipo de piscinas necesitan un control constante del nivel del agua para crear ese efecto de continuidad que queda tan bien en Instagram.

Estas configuraciones tan concretas y que necesitan un control constante hacen que los componentes de la instalación sufran más que una piscina normal. Pero gracias a Eco-Fill 2 podrás tener la instalación protegida, controlada y en las mejores condiciones durante más tiempo.

ECO FILL 2 1

¿Por qué es importante contar con un cuadro de protección para la bomba de piscina?

Garantizar la seguridad de la instalación eléctrica y prolongar la vida útil de los equipos es un beneficio directo de elegir el protector correcto para nuestra instalación. Además, estos cuadros de protección ofrecen un mayor control y eficiencia energética, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía y costos de mantenimiento.

Últimas entradas

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección

COMBI-MAX

Ganador mejor producto eléctrico del año 2023

Modo isla para tus instalaciones fotovoltaicas. Cumple las nuevas ITC-BT-40 e ITC-BT-53