COMBI-PRO 4 años del mejor protector de sobretensiones

31 marzo, 2023
Resumen

Toda una revolución en el sector de las protecciones eléctricas contra sobretensiones, con más de 100.000 uds vendidas desde su lanzamiento en 2019.

¿Certificaciones? Todas las que quieras

Desde prácticamente el lanzamiento del COMBI-PRO, acompañábamos toda la documentación del equipo con las certificaciones correspondientes que se han ejecutado, las cuales certifican que el equipo cumple todas las normativas. Puedes descargar ambas certificaciones AQUÍ.

CERTIFICACIONES COMBI PRO 2023 1

El mejor protector de sobretensiones, por dos razones

Después de tantos años diseñando y fabricando componentes para la protección de sobretensiones, vimos la oportunidad de dar un paso más allá y cubrir una necesidad que las instalaciones venían pidiendo desde hacía mucho tiempo.

Impedancia infinita

COMBI-PRO es el ÚNICO en el mercado que permite la reconexión del contador en caso de corte de suministro al superar la potencia contratada.

El contador debe apreciar una impedancia infinita que permita su rearme. En este caso nuestro reconectador ofrece esta posibilidad, reconectando automaticamente.

Safety Lock

Gracias al sistema Safety Lock cumpliendo con la norma UNE EN 60947-2:2018 el protector COMBI-PRO no rearmará en el caso de que se haya desconectado manualmente o haya disparado por sobreconsumo.

Esto evita que el equipo rearme automáticamente al restablecerse la tensión, después de haberse producido un corte del suministro.

Últimas entradas