COMBI-MAX Ganador Mejor producto del año en AUNA 2023

30 octubre, 2023
Resumen

A escasos días después de la última celebración de los Premios Auna 2023, os traemos un resumen de lo que fue un gran evento lleno de sorpresas, reconocimiento y reunión entre compañeros y amigos del sector.

combi max ganador premio auna 2023 toscano scaled

Cada vez más y mejor

En esta entrega de los #PremiosAuna2023 se han reunido 82.000 profesionales del sector entre las 106 marcar participantes que optaban a los premios de mejor producto del año y producto más innovador, entre otros, llegando a más de 115.000 votos entre todas las candidaturas.

La acogida del sector a productos que innovan y facilitan el trabajo diario a instaladores y empresas es cada vez mayor y esto se nota en la alta participación y colaboración con el evento.

COMBI-MAX mejor producto del año en AUNA 2023

Después de mucho trabajo y dedicación, los compañeros del sector han decidido, con sus votos, otorgar el premio al mejor producto del año a COMBI-MAX.

En 2022 conseguimos el premio al producto más innovador con nuestros cuadros ECO-DC y este año tenemos el gran honor de compartir con vosotros la alegría de ser el mejor producto del año. COMBI-MAX ha sido diseñado para dar respuesta a una necesidad clave del sector, dar continuidad de suministro a las instalaciones fotovoltaicas en caso de caía de la red principal.

combi max 2023 web
Más información sobre COMBI-MAX aquí

Diseñado y fabricado en Sevilla, España

Nuestro departamento comercial detectó la necesidad y los compañeros del departamento de I+D+i se pusieron manos a la obra. Como fruto de la iniciativa y las ganas de aportar soluciones eficientes al sector, nació COMBI-MAX.

El nuevo Backup compacto de toscano se comercializa en dos versiones, COMBI-MAX, monofásico de 9kW, compatible con Huawei SUN2000 y Fronius GEN24, y COMBI-PRO-MAX, versiones mono y trifásicas hasta 63A, compatible con Huawei SUN2000.

carlos toscano premios auna 2023

Últimas entradas