TPM6

Todo en uno para controlar y proteger tu bomba

Toda una revolución en el sector de las protecciones eléctricas contra sobretensiones, ya que aúna en un solo equipo 5 funciones: 

tpm6 ed3

CONTROL Y PROTECCIÓN DIGITAL

multitud de funciones en tu mano

FÁCIL MANEJO

Con este pequeño módulo podrás controlar y proteger toda la instalación. Su manejo es muy sencillo e intuitivo gracias al pulsador giratorio frontal, que permite acceder a los diferentes ajustes. Las conexiones de los diferentes elementos (bomba, boyas o sondas, transformador toroidal, entrada de control externa, etc) se realizan directamente desde el bornero superior e inferior

Hidronive

Podrá controlar la falta de agua por dos sondas conductivas (máximo y mínimo), una sonda (mínimo) con rearme temporizado o sin sondas (subcarga o bajacarga) con rearme temporizado

Guardamotor

Reduzca el stock considerablemente con un equipo que cubre un amplio rango de potencias de bombas y tensiones. De 0,6 hasta 40A y bitensión 230 o 400Vac.

Amperímetro digital

Olvídese del engorro de utilizar la pinza amperimétrica para ajustar el guardamotor. Con el amperímetro digital integrado podrá visualizar en todo momento el consumo de la bomba.Ademas, con la función “auto-tune” el ajuste del equipo se hace automáticamente.

Y mucho más

Registra las horas de funcionamiento y el numero de arranques de la bomba, tiene salida de falta de nivel y de alarma, detecta frecuencia de arranques excesiva, sistema preventivo de anti-bloqueo del motor.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contacta con nosotros

combipro monta2

FABRICACIÓN

Primeros pasos de la producción donde se procesa el montaje de cada pieza a mano.

combipro comprobaciones

TESTS

Después de ensamblar todo, se prueba cada equipo de forma individual.

combiproinstalacion
INSTALACIÓN

COMBI PRO sale de Toscano listo para instalar.

¿necesitas presupuesto o información?

CONTACTA CON NOSOTROS

protector de bomba

control y protección de motores

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección