fbpx

Éxito absoluto en Genera, Eficam y Auna Partner Days

5 julio, 2022
Resumen

Han sido dos meses de mayo y junio intensos entre AUNA, tanto de Madrid y Barcelona, EFICAM y Genera pero hemos conseguido rotundos éxitos de asistencia en todas las ferias, con la oportunidad de haceros llegar nuestras últimas novedades y sobre todo la actualización de COMBI PRO, único en el mercado con el sistema Safety Lock, que ha causado sensación entre los participantes.

Genera 2022

La feria internacional de Energía y Medioambiente por excelencia, Genera, es una gran plataforma comercial para la industria, en 2022 y su 25ª edición ha obtenido 25.000 visitantes profesionales con 257 empresas expositoras mostrando sus productos de 19 países.

Ha sido de los eventos más exigentes para Toscano ya que hemos tenido nuestro stand muy concurrido de clientes y profesionales del sector, con preguntas e inquietudes sobre nuestras soluciones durante todas las jornadas.

Aquí en Genera ha sido donde hemos presentado la actualización de uno de nuestros productos estrella, el protector de sobretensiones permanente con reconexión automática COMBI-PRO. Podéis ampliar más información de la actualización en este artículo VER ACTUALIZACIÓN COMBI-PRO

GENERA 2022 1

Auna Madrid y Barcelona

Por parte de los AUNA PARTNER DAYS de 2022 hemos tenido dos fantásticas oportunidades de acercarnos a los compañeros instaladores y mostrar los mejores equipos de nuestro catálogo en dos citas, Madrid y Barcelona (y queda otra en Granada el 15 de septiembre).

Sin olvidar nuestro sorteo entre todos los profesionales que visitaron nuestro stand en el cual premiamos con un Amazon Echo Show de 8″ de 2ª generación.

auna 2022 2

EFICAM

Y también hemos estado este año en EFICAM, que ha cerrado su feria de 2022 con 2.100 asistentes y 80 expositores.

No ha tenido el tirón que se esperaba ya que la afluencia de profesionales instaladores ha sido menos que la del año anterior (para este año se estimaron 4.000 visitantes) pero aun así tuvimos nuestro stand siempre activo explicando nuestras propuestas para la protección de sistemas fotovoltaicos (ECO-DC) y puntos de recarga de vehículo eléctrico (ECO-VE)

eficam 2022

Últimas entradas

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes preguntas o ideas que te gustaría compartir, envía un mensaje. Para algo más específico, por favor usa nuestros teléfonos de contacto.

Departamento comercial

Soporte técnico / Post venta

Email

Dirección