Diferencias entre COMBI-MAX y COMBI-PRO-MAX

20 febrero, 2024
Resumen

Como ya sabéis, hemos desarrollado soluciones eficientes y compactas para mantener la continuidad de suministro en instalaciones fotovoltaicas en casos de caída de la red principal. Pero este tipo de instalaciones son muy distintas las unas de las otras ¿Qué equipo se adapta mejor a tus necesidades? A continuación detallamos las diferencias entre COMBI-MAX y COMBI-PRO-MAX

diferencias-entre-combi-max-y-combi-pro-max

¿Qué soluciones aportan COMBI-MAX y COMBI-PRO-MAX?

Hasta ahora, si la red eléctrica principal tenía alguna incidencia o sufría algún corte, la instalación fotovoltaica dejaba de dar suministro a los equipos conectados. Pero Toscano ha desarrollado una gama de equipos para poder aislar la instalación de la red principal y mantener el suministro.

Tanto COMBI-MAX como COMBI-PRO-MAX están constantemente vigilando la red y cuando detectan una incidencia, desconectan la instalación de autoconsumo de la red principal y pasan el inversor a modo isla. Esto permitirá que la instalación o las cargas críticas, según la configuración aplicada, sigan teniendo tensión proporcionada por los paneles y/o las baterías.

Principales diferencias entre COMBI-MAX y COMBI-PRO-MAX

Siendo los dos equipos totalmente compactos, ocupando solo 4 módulos en caso del COMBI-MAX y 5 módulos para COMBI-PRO-MAX, los equipos tienen diferencias técnicas a tener en cuenta para tu instalación:

combi max 2023 web

COMBI-MAX

combi pro

COMBI-PRO-MAX

COMBI-MAXCOMBI-PRO-MAX
CompatibilidadCompatibilidad
fronius 1
Huawei logo icon 170010Huawei logo icon 170010
Potencia máxima monofásicaPotencia máxima monofásica
Hasta 9 kWHasta 11,59kW
Protección magnetotérmicaProtección magnetotérmica
No incluidaIntegrada
Sobretensiones permanenteSobretensiones permanente
No incluidaIntegrada

comparativa-COMBI-MAX-y-COMBI-RPO-MAX

Últimas entradas