Nueva tarifa 2023 · Mejora y evolución

10 abril, 2023
Resumen

Ya tenemos disponible la nueva TARIFA 2023 con todas las novedades, actualizaciones de equipos y donde presentamos nuevos productos que revolucionarán el sector, aportando soluciones muy solicitadas en el ámbito de las instalaciones fotovoltaicas y el ahorro de energía.

Puedes descargar la TARIFA 2023 DE TOSCANO en el siguiente enlace

Contenido bloqueado. Debes iniciar sesión para poder descargar la TARIFA 2023

Iniciar sesión

Registro

nueva trarifa 2023 toscano blog head

Ampliamos la mejor protección fotovoltaica

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades del instalador, hemos aumentado considerablemente las referencias de nuestros cuadros ECO-DC, llegando a más de 900 referencias. Esto nos llevó a actualizar la nomenclatura de nuestros cuadros de protección fotovoltaica por una más enriquecida y que define mejor las opciones posibles.

Nuevo equipo, indispensable en autoconsumo

En el último evento de GENERA de este año, presentamos nuevo equipo, COMBI-MAX. Esta evolución de nuestro COMBI-PRO, el cual ha superado las 100.000 unidades vendidas, aporta una ventaja a las instalaciones de autoconsumo que era muy solicitada y necesaria. COMBI-MAX permite a la instalación no perder el suministro en caso de caída de la red principal, con un sistema backup que sigue aportando energía a los equipos conectados.

Hibridación en bombeo solar

También se amplía la gama de cuadros de bombeo solar con los nuevos cuadros híbridos, que se alimentan simultáneamente de la red y de las placas, tomando de forma inteligente la corriente de donde más le convenga en cada momento.

Diferenciales que marcan la diferencia

Como ya vimos anteriormente en nuestro blog, la elección del diferencial correcto puede marcar la diferencia en una instalación eléctrica. En nuestro catálogo ahora puede encontrar el diferencial que necesitas con la nueva gama de diferenciales tipo A y tipo B, junto con los magneto + diferencial RCBO.

Equipos destinados al ahorro energético

Sin olvidar nuestros nuevos módulos inteligentes para ahorro energético TSG y POWERPAL, que revisan a diario los precios de la luz para activar equipos en las horas más económicas.

Últimas entradas